Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Peugeot

Es esencial que la póliza de seguro que se les asigne a estos vehículos sea una que brinde una amplia cobertura ante cualquier eventualidad que se pueda presentar

Desde su llegada a Argentina en 1956, la marca francesa de automóviles Peugeot siempre fue uno de los más representativos en la era automotriz del país, siendo su icónico Peugeot 403 quien inició su aclamado ascenso a la popularidad dentro del territorio nacional y llevó a motivar a los empresarios de Automóviles Peugeot de Francia a mudar su empresa a la localidad de Berazategu en Argentina.

Ya para el año 1960, en sociedad con Industriales Argentinos Fabricantes de Automotores (I.A.F.A.), la fábrica empieza a ser operativa llevando miles de modelos 403 al mercado argentino. Sin embargo, sus inicios dentro del circulo de fabricantes de automotores no fue fácil, ya que sus colegas más grandes no lo consideraban una fábrica como tal, sino más bien, una ensambladora; por lo que su solicitud para incorporarse a la Asociación de Fabricantes de Automotores de la República de Argentina fue rechazada, conllevando a su cierre en 1964.

Este cierre temporal no detuvo las innumerables ventas del Peugeot 403 que se realizaron durante los años de apertura y cierre de la empresa francesa. Es por ello que un año después, para 1965, se forma la Sociedad Anónima Franco Argentina de Automotores (SAFRAR), se reanuda la producción del popular modelo 403 (duplicando sus ventas) y se inicia la fabricación de nuevos modelos empezando por el Peugeot 404.

Desde entonces, cada automóvil Peugeot que era lanzado al mercado argentino, era bien aceptado por las personas que buscaban un automóvil confortable, espacioso y moderno para la época. Por lo que los modelos T4B, 504, 505, 405, 306, 206, 307 y sus diferentes actualizaciones, fueron exitosos durante sus respectivos años de lanzamiento, convirtiendo a la marca francesa Peugeot uno de las empresas de automotores líderes de Argentina y un hito de superación en la historia automovilística del país.

Actualmente se ha adueñado de las ventas de vehículos automotor, siendo la cuarta marca de autos más vendidos en argentina. Sus últimos diseños son mucho más elegantes, sofisticados, deportivos y algo más costosos, siendo los modelos Peugeot 208, 301, 308, 508, 408, 2008, 3008, 5008 y las líneas Partner, los más cotizados por la población más selecta del país.

Por este motivo, es esencial que la póliza de seguro que se les asigne a estos vehículos sea una que brinde una amplia cobertura ante cualquier eventualidad que se pueda presentar, tanto para el conductor como para los terceros y sus propiedades, de manera que ninguna parte (independientemente quien haya sido el causante del siniestro) salga perdiendo ante una situación imprevista e indeseada.

Seguro automotor a Todo Riesgo para la nueva generación de Peugeot

Es la póliza de seguro más completa que ofrecen las compañías de seguro, siendo la cobertura perfecta para los nuevos y actualizados modelos Peugeot 208, 2008 y 3008 km que están saliendo al mercado este 2019, los cuales se caracterizan por poseer un diseño exterior con una parte delantera horizontal y una parte trasera aplanada muy característicos de la marca, y cuya plataforma es compatible para motores electrónicos y térmicos.

Además, su sistema electrónico es completamente digital, por lo que ofrece un centro de mando en donde podrás controlar el climatizador, el entretenimiento y las funciones secundarias. Sus motores, electrónicos o de diésel, son de gran calibre y brindan potencia de hasta 100, 130 y 150 caballos de fuerza, con cambio manual de 6 velocidades, automático de 8 velocidades o una combinación de ambas (dependiendo de la potencia).

Estas cualidades de la nueva generación de Peugeot se caracterizan por ser más grandes, más tecnológicos y más modernos que otros modelos de la misma línea, por lo que es normal que la prioridad de sus dueños sea protegerlo contra todos los riesgos. Por ende, la póliza a Todo Riesgo les ofrece a sus asegurados la cobertura de los daños y/o perjuicios parciales o completos que pueda padecer el vehículo durante un accidente o siniestro del tipo robo, hurto, incendio, catástrofes naturales, huelgas, entre otros.

Además, en caso de robo en donde el vehículo no aparezca o si los daños son superiores del 80% en un accidente, el auto es considerado pérdida total y la compañía de seguro lo puede remplazar por otro 0 km si la eventualidad sucede dentro del primero año de compra. Por otro lado, como es un excelente carro para realizar viajes, esta póliza de seguro ofrece todos sus servicios y asistencias las 24 horas del día en todo el territorio argentino y en los países limítrofes, de manera de que conduzcas tranquilo y confiado porque tendrás protección garantizada ante cualquier circunstancia.

Por ser un seguro automotor que abarca amplios y eficientes coberturas, su adquisición es una de las más costosas del mercado. Por ende, la contratación de este tipo de seguro para la cobertura de tu auto Peugeot por medio de una franquicia, permite que la cancelación de la prima sea más asequible para el ti como asegurado y te permita poseer una protección adecuada para tu vehículo 0 kilómetros.

Seguro automotor de Terceros Completos para demandas especificas

Este tipo de póliza de seguro es similar a las coberturas básicas. Sin embargo, se puede ampliar con servicios específicos acorde a tus necesidades y prioridades para brindarle una mayor protección a tu carro Peugeot 0 km o usado, llegando incluso a ser equivalente al seguro a Todo Riesgo, pero más económico.

En este caso, la innovadora y elegante carrocería de los carros Peugeot es un elemento importante que se debe asegurar ante cualquier evento que conllevara a su daño parcial o total. Por lo que, si solo cuentas con un seguro básico de Responsabilidad Civil, puedes ampliar su protección al adquirir un beneficio personalizado y orientado a la cobertura de esta parte del vehículo, confortándote al saber que obtendrás la reparación del mismo si le llegara a ocurrir algún daño.

Además, sería más económico reparar los daños mediante un seguro con o sin franquicia, que hacerlo por tu cuenta. Solo ten en consideración que debes entender bien las especificaciones y los alcances de cada cobertura para no tener ningún contratiempo a la hora de solicitar la ayuda de la aseguradora, ya que este tipo de póliza tiene ciertas limitaciones en todas sus cláusulas.