Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Hyundai

Una buena manera de que entiendas qué tipo de cobertura le debes dar a tu carro Hyundai, es mediante el ejemplo de las pólizas que debes contratar para su modelo más popular

En la competencia para liderar el mercado automotor, el continente asiático no se queda atrás al tener su más grande representante Hyundai Motor Company encabezando las listas de los fabricantes de automóviles más importantes a nivel mundial. Su distintivo logo siempre ha caracterizado a sus diferentes modelos, constituyendo la H el símbolo de dos personas (la compañía y los clientes), mientras que su nombre significa “Modernidad” y su lema “Drive your way” se traduce “conduce tu destino”

Esta marca de Corea del Sur fue creada en 1947 por Chung Ju-yung, siendo el Sedán Compacto Cortina el primer vehículo que construyo en 1968 con la licencia de Ford. Luego, para el año 1975, crea el Pony basado en un modelo original de la Hyundai con colaboraciones de la Italdesing de Turín y Mitsubishi.

Para los años ’90. La marca sufre la crisis económica y debe separar sus operaciones en 5 empresas independientes, siendo el Grupo Automotriz Hyundai la que tiene mayor alcance internacional por incluir dentro de sus acciones a la marca Kia Motors.

Desde entonces, ha venido trabajando en colaboración con otras marcas en el desarrollo de vehículos automotor para superar la situación, por lo que el Hyundai Coupé marco su regreso en el mercado automotriz al crear un carro deportivo muy accesible que se convirtió en el más vendido en varios países del mundo. Este éxito lo compartió con su equipo Pininfarina por diseñar el modelo de auto, con Mitsubishi por realizar el diseño del motor y con Porsche por la puesta a punto.

Actualmente, Hyundai es una empresa que se dedica a la investigación y desarrollo de vehículos con la mejor tecnología, diseño y equipamiento del mercado automotriz, logrando una gran proyección en todos los continentes, siendo Latinoamérica uno de sus sectores más productivos.

En Argentina hoy en día, es la décima marca que se cotiza en las compañías de seguros automotor, demostrando ser una de las marcas más cotizadas por el pueblo argentino. Si quieres adquirir un vehículo Hyundai, sea usado o 0 km, puedes conseguir ahora mismo en las comercializadoras de la marca modelos como: Tucson (la favorita del público), Veloster, Kona, Santa Fe, Grand I10, Creta y su línea de utilitarios H-1, H-100 y H350.

Pero, ¿qué harás ahora que acabas de adquirir un automóvil Hyundai? Bien, lo primero que debes hacer es darle la mayor protección contra los daños que le pueden llegar a pasar. Para ello, el país cuenta con varias coberturas eficientes, de las cuales puedes escoger la que más te conviene según el modelo de carro que tengas, el uso que le vayas a dar y las variables que influyen en tu perfil de conductor.

Una buena manera de que entiendas qué tipo de cobertura le debes dar a tu carro Hyundai, es mediante el ejemplo de las pólizas que debes contratar para su modelo más popular: el Hyundai Tucson. Debes recordar, que todas las coberturas tienen sus ventajas y limitaciones, así que es importante que entiendas el alcance que puedes tener con cada una de ellas.

Hyundai Tucson

Desde su llegada, la Hyundai Tucson se ha convertido en la favorita de todos. El pequeño SUV de diseño simple e interior suave, ha evolucionado hasta convertirse en un modelo elegantemente atractivo, con mecánica de ultima tecnóloga y un equipamiento completo. Actualmente, puedes encontrar varias versiones de este modelo, como la nafta, diésel, 4x2 y 4x4.

Por lo tanto, la póliza de seguro que le vayas a brindar a tu Tucson puede variar dependiendo del modelo que vayas a adquirir, si es nuevo o lleva varios años de antigüedad, el tipo y la frecuencia de uso que le vayas a dar, los riesgos al que está expuesto, entre otros. Son muchos los factores a considerar antes de seleccionar la cobertura más idónea para el vehículo.

Seguro a Terceros Completos

Es perfecta para modelos que llevan más de 10 años de antigüedad porque es económica y te brinda tanto la póliza básica obligatoria de Responsabilidad Civil, el cual es aquella que cubre solo los reclamos hechos por terceros de los daños y perjuicios que el vehículo ocasiona como consecuencia de un accidente o siniestro; así como también la cobertura contra daños parciales y totales causados en accidentes, incendios, robo y/o hurto.

Si crees que tu Tucson se enfrenta frecuentemente con otros tipos de riesgos, puedes anexar los servicios que lo cubran sin ningún problema de forma individual o como parte de un plan que muchas veces ya la aseguradora lo ofrece, de manera que le puedas brindar una mayor protección a tu vehículo. Sin embargo, esta póliza puede llegar a ser muy limitante a la hora de asumir un siniestro.

Esto se debe a que cada cobertura, servicio y asistencia que se prestará, esta detallada en el contrato. Por lo que, si los daños que padece tu vehículo no están descritos como se estipulo el contrato, es posible que la aseguradora no cubra los gastos.

Seguro a Todo Riesgo

Esta es la cobertura de seguro automotor ideal para los modelos Hyundai Tucson 0 km, con muy pocos años de antigüedad o que vayan a tener un uso que conlleve un alto riesgo de accidentes, ya que le brinda una máxima protección a tu nueva adquisición ante cualquier eventualidad que llegaran a suceder.

Con él tendrás las coberturas que ofrecen la póliza de Responsabilidad Civil y la de Terceros Completos incluidos en el mismo paquete, sin embargo, supera los alcances de estas pólizas tradicionales al brindarte una protección superior. Por ende, la aseguradora asumirá los daños parciales y totales que le ocurran al vehículo independientemente si el asegurado o culpable o no de ello, en caso de incendios, hurtos, robos y catástrofes naturales.

En cualquiera de estos casos, tu como asegurado debes leer detenidamente para constatar si la cobertura es limitada o ilimitada, siendo la primera opción en donde tendrás que pagar el resto de las reparaciones si los daños son superiores a la suma establecida en el contrato de la póliza de seguro.